domingo, 21 de febrero de 2016

#LocosxCiencia

El jueves 17.2.2016 hemos hido con la clase al museo de la ciencia a ver una actuacion de cientificos.
Los 4 cientificos que representaban ese proyecto se llamaron "The Big Van Theory". Cada uno de ellos estaba especificado a una cosa, pero ami el que mas me gusto se llamo Javi y era Fisico, me gusto porque ami personalmente me gusta mucho la fisica. Pero los 4 explicaban genial sus diferentes materias, por primera vez he entendido todo lo que me dice un cientifico:). Me resulto muy interesante y me lo he pasado muy bien, encima que lo han explicado con una manera muy graciosa. Creoque aprendi mucho ese dia y espero que vendran mas veces a explicarnos sus teorias.

Aki podeis ver la actuacion que hemos visto nosotros tambien: https://www.youtube.com/watch?v=5YpvIHOzpuE

No hay comentarios:

Publicar un comentario