martes, 10 de mayo de 2016

El Nacimiento de la vida

Esta en alemán porque yo creo que se explica mejor en este vídeo que en muchos otros.
Solo es una de muchas teorías pero yo creo que es la mas posible.
En el vídeo habla sobre una teoría que dice que las primeras células venían del espacio. Dice que venían unas partículas en un meteorito que llegaba a la tierra. Junto al agua que ya estaba en la tierra se formaron poco a poco mas células y el proceso de la vida empezó. En el vídeo también hablan sobre otra teoría muy parecida a la otra. Esa teoría dice que la vida ya llego hecha a la tierra en un meteorito, eso significara que somos formados por extraterrestres, o por lo menos tienen que ver algo con nosotros. Todas esas teorías no son de 100% y seguramente quedan muchos años para saber toda la verdad pero yo creo que algún día lo descubren. Hace muchos años era un gran misterio, ahora también sigue siendo un misterio pero ya han avanzado muchísimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario